Hacía un tiempito que quería presentarles este site -de hecho estaba acumulando invitaciones para poder compartir, ya que cuando yo entré estaba en beta privada- pero ya saben, por una cosa o por la otra había que tapar agujeros más urgentes...
Lo cierto es que ahora mismo Hobnox está abierto para que todo el mundo entre libremente e invite a todos los amigos que quiera.
¿Invitarlos a qué?
OK,
Hobnox es una plataforma social orientada a usuarios que produzcan material original de audio, video e imagen, con funcionalidades únicas y todo vestido en una interfaz que en mi opinión es fantástica y muy elegante.
Entre estas funcionalidades se hallan las noxtools, dos herramientas que hicieron que me quede jugando un largo tiempo: hobnox audiotool (un set de sintetizadores, cajas de ritmos y efectos para componer música) y hobnox livetool (una herramienta de vj'ing para manipular videos).
También hay canales de contenido, un stage, actividades comunitarias como llamados a la producción de material bajo una línea temática, una biblioteca con todo el material de video, audio e imagen de los usuarios (repartidos entre todos los tipos de licencia creative commons) y eventos.
Podría seguir un rato más con la descripción, pero mejor es que, si están interesados en un muy buen formato de entretenimiento social online, lo visiten y lo
experimenten...