social media club madrid

Cada vez que pensamos en "buscabilidad", en términos semánticos en relación a las búsquedas de información, todo el desarrollo de los microformatos sale a la luz.
microrevie.ws es un servicio que integra el microformato hreview (un microformato estándar dedicado a reseñas o críticas) en simples microposts de Twitter.
¿Cómo? De una forma muy sencilla:
1- entramos en Twitter con nuestra cuenta
2- nos hacemos "followers" de @hreview
3- escribimos nuestra reseña con el siguiente formato: @hreview Gorillaz; me encantó su último show en Manchester! *****
Al final del texto califica aquello sobre lo que estés haciendo la reseña con asteriscos (de 1 a 5); éstos serán interpretados como estrellas.
Listo, tu reseña de ese evento concreto ya está publicada en Twitter, y lo más importante, es mucho más "encontrable" que antes.
Atención al punto y coma, ya que está separando el título de tu reseña de la reseña en sí.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesentasimo Ernesto. Le seguire la pista. Disculpa por mi escasa actividad en el social media club madrid. Ultimamente ando enredado poniendo en marcha otro medio, de los tradicionales. Una radio amateur en la fm valenviana, y no veas las energías que consume...

Responde a esto

¿Disculpas? jeje... relax, Xavi, por aquí todos subimos y bajamos, no te hagas ningún problema.
¿Una radio? Me parece genial! hace miles de años yo tuve alguna experiencia en radio amateur en Buenos Aires...
Cuéntanos más que es algo muy muy interesante... abrazo (y suerte con todo)...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Ernesto Alegre Ernesto Alegre creó esta red social en Ning.

Añade esta página a cualquiera de estos servicios:

Distintivo

Cargando…

Technorati - Social Media

© 2009   Creado por Ernesto Alegre en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio