social media club madrid

Actualmente son dos los servicios de micro-blogging más usados: Twitter y Jaiku.
¿Cuál utilizas más? ¿Por qué?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

utilizo más Twitter, porque evidentemente hay más flujo comunicacional en él que en Jaiku.
Pero me gusta más la interface de Jaiku...

Responde a esto

es cierto, cuando hace bastante Google compró Jaiku yo pensé que éste iba a experimentar una curva muy pronunciada de crecimiento, pero cuando se habla de microblogging, en el "top of mind" está Twitter.
Coincido en tu gusto por Jaiku; si bien la interface de Twitter es muy usable y amigable, Jaiku tiene ese "sabor nórdico" tan agradable...

Responde a esto

Ninguno de los anteriores, encantado con plurk.

Planteandome organizar Plurk and Pears (en sustitución a los Blogs and Beers)

Responde a esto

A mi me gustó Jaiku mucho más desde el principio, pero como parece que todo el mundo está en twitter....

De jaiku además me gustó mucho el concepto de lo social que tiene su fundador

Responde a esto

Ambos los conozco desde hace tiempo aunque hay que reconocer que uso más Twitter. El motivo es que la gente más cercana a mi se detantó por la aplicación americana y cuesta mucho hacer entender que hay otras aplicaciones parecidas como Jaiku.

Responde a esto

Pienso que hay que comparar los carácteres de los servicios de "micro-blogging"

Twitter es para anunciar sobre todo lo que pensaría, hacería, e iría.
Jaiku es para expresar algo muy artísticamente y abstractamente en 5 y 7 y 5 o 6 letras.

Por ejemplo:

Conocimos
abajo la lluvia
te enamoraba

Es una broma.

Uso solamente Twitter. Pienso que más gente usan Twitter que Jaiku porque Twitter ya ha sido muy popular y tiene muchos usuarios. Lamentablemente Jaiku todavía no está tan conocido en Japón.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Ernesto Alegre Ernesto Alegre creó esta red social en Ning.

Añade esta página a cualquiera de estos servicios:

Distintivo

Cargando…

Technorati - Social Media

Cargando fuente

del.icio.us - Social Media

Cargando fuente

© 2009   Creado por Ernesto Alegre en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio